lunes, 5 de enero de 2015

Doodle God-Árbol de Navidad. Locomotora. Rascacielos

Bueno, pues ya estoy de vuelta de mis 2 semanas de vacaciones. Volvemos con Doodle God, y como aún tengo ganas de descanso, haré unos puzles.


"Árbol de Navidad"
Objetivo: Árbol de Navidad

Elementos disponibles:
-Vida
-Fuego
-Aire
-Hielo
-Tierra
-Tierra
-Agua
-Agua

7 combinaciones:

-Aire+hielo=nieve
-Tierra+fuego=lava
-Lava+agua=vapor+piedra
-Piedra+agua=arena
-Vida+arena=semillas
-Semillas+tierra=árbol
-Árbol+nieve=Árbol de Navidad




"Locomotora"
Objetivo: Locomotora

Elementos disponibles:
-Aire
-Humano
-Piedra
-Piedra
-Agua
-Árbol
-Árbol
-Árbol

16 combinaciones:

-Piedra+piedra=fuego+piedra+piedra
-Piedra+piedra=fuego+piedra+piedra
-Piedra+piedra=fuego+piedra+piedra
-Fuego+piedra=metal
-Metal+humano=instrumentos
-Instrumentos+árbol=instrumentos+madera
-Instrumentos+árbol=instrumentos+madera
-Instrumentos+madera=rueda
-Piedra+fuego=metal
-Madera+rueda=carro
-Aire+agua=vapor
-Piedra+fuego=metal
-Metal+vapor=caldera
-Fuego+árbol=ceniza+ceniza+carbón
-Carbón+caldera=máquina de vapor
-Máquina de vapor+carro=locomotora





"Rascacielos"
Objetivo: Rascacielos

Elementos disponibles:
-Vida
-Tierra
-Tierra
-Tierra
-Arena
-Arena
-Arena
-Piedra
-Piedra
-Piedra
-Agua
-Agua
-Agua
-Agua
-Agua
-Agua
-Agua

17 combinaciones:

-Agua+tierra=pantano
-Agua+tierra=pantano
-Agua+tierra=pantano
-Pantano+arena=barro
-Pantano+arena=barro
-Piedra+piedra=fuego+piedra+piedra
-Piedra+piedra=fuego+piedra+piedra
-Fuego+barro=ladrillos
-Vida+pantano=bacteria
-Bacteria+agua=plancton
-Fuego+arena=vidrio
-Plancton+piedra=caracolas
-Caracola+piedras=caliza
-Caliza+barro=cemento
-Cemento+agua=cemento
-Ladrillos+cemento=casa
-Casa+vidrio=rascacielos


Hasta aquí los puzles de hoy. Quizás el próximo día haga puzles, o tal vez haga alguna misión, me lo tengo que pensar.
Si os ha gustado, podéis comentar.

6 comentarios:

  1. no pude acabar la locomotora, me falto una piedra, no se si me habre equivocado o haya que revisarla. gracias por la guia me ha servido para mis dudas n.n

    ResponderEliminar
  2. Locomotora no se puede realizar, falta una piedra que se puede formar con agua y lava pero de ese modo nos faltaría un agua más. El agua que sobra en RASCACIELOS debería estar en LOCOMOTORA.

    ResponderEliminar
  3. No solamente sigan haciendo las combinaciones que dicen ahí, si les hace falta retrocedan (de esa manera pueden volver a hacerlo). Yo me equivoque también y hice eso!!

    ResponderEliminar
  4. También en rascacielos al final dice "cemento" y no se confundan si les sale hormigón (es lo mismo). Solo sigan la formula y ya.

    ResponderEliminar
  5. Decoración navideña
    aire+fuego= energía
    energía+metal= electricidad
    electricidad+vidrio= bombilla + bombilla
    bombilla+bombilla= guirnalda eléctricos
    casa+guirnalda eléctricos= casa decorada

    ResponderEliminar
  6. No puedo conseguir el logro "el dios de la paciencia" de conseguir todas las reacciones, ayuda???

    ResponderEliminar